Uno de los grandes aciertos que tuvo la administración comandada por Manuel Aceves Rubio fue la capacidad para organizar eventos no sólo a nivel local, sino también a nivel internacional, convirtiendo a Aguascalientes en una de las capitales más importantes de todo México a nivel deportivo.
Fueron más de 650 eventos los que se realizaron durante estos seis años, los cuales dejaron una derrama económica sin precedentes y un trabajo deportivo que nunca se había realizado a esa escala. Por ello, repasamos algunos de los eventos más importantes que se recibieron en estos seis años que fueron especiales y emocionantes en diversos deportes.
Probablemente, el evento más recordado que organizó esta administración fue el Mundial Sub 20 de Voleibol Femenil de Sala, que tuvo lugar en el 2019 y como sede el Poliforum Morelos. En dicho torneo, las mejores selecciones de todo el mundo se reunieron en nuestro estado, que respondió de una forma impresionante llenando las gradas del Poliforum en algo pocas veces visto. El apoyo a la selección mexicana y el ambiente que se vivió en la gran final, en donde Japón resultó campeón al vencer a Italia, fue uno de los momentos más emotivos que se vivieron en estos seis años.
Así mismo, otro momento destacado fue la organización del Panamericano de Ciclismo de Montaña que otorgó boletos para Tokio 2020, también en el 2019. La pista del Ocote fue el escenario, en donde Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa ganaron sus clasificaciones ante una gran respuesta de la afición local, que se dio cita sin importar la lejanía de la pista. Otro evento destacado fue el Premundial Femenil de Beisbol en el 2020, que tuvo a México como uno de los ganadores de un boleto en otro certamen que tuvo grandes entradas.
Hay que destacar que, con festivales de voleibol, el regreso del Tour NORCECA a los programas de la feria y los panamericanos de beisbol en diferentes edades, estos dos deportes fueron de los más activos durante esta gestión. Sin embargo, las disciplinas que tuvieron mayor actividad fueron tanto el ciclismo como el bádminton, que se convirtieron en fortalezas en cuestión de organización para nuestro estado.
Dentro del ciclismo se recibieron innumerables competencias en todas las modalidades. BMX, pista, montaña y ruta no se cansaron de tener eventos ya sea nacionales o internacionales en las diferentes pistas que tiene el estado, mientras que el gimnasio olímpico del IDEA se convirtió en la sede preferida para recibir torneos de todo tipo para el bádminton, que trajo a los mejores exponentes del continente y del mundo en más de una ocasión a Aguascalientes.