Después de dos días de intensa actividad en la alberca olímpica de Aguascalientes, los nadadores más completos de la competencia fueron premiados en su respectiva categoría y rama.
Dentro de la rama varonil, el ganador de la categoría mayor de 17 años y más fue el seleccionado nacional Horus Briseño, quien sumó una increíble cantidad de 63 puntos al ganar todas sus competencias, contando con una gran ventaja con Arturo Saucedo, quien se llevó el segundo lugar al sumar 34, mientras que Daniel Godoy fue tercero con 33 puntos.
En la categoría 15-16 años, Rodrigo Bermúdez de la UAA fue el más destacado al terminar con 48 puntos, seguido por Bryan Martínez de la Nelson Vargas con 45 puntos y Andrés Saucedo de la AOA con 39.
Para la categoría de 13-14 años el podio estuvo conformado por Marlon Vargas con 52 puntos y Santiago Zaragoza con 49, ambos pertenecientes a la Nelson Vargas local, y Abraham Cardoso de la AOA con 44 unidades.
Dentro de la categoría de 11-12 años, el joven Eliam Zaragoza de la Nelson Vargas fue el ganador de la categoría al sumar 63 puntos, ganando todas sus competencias, seguido por Alejandro Mercado de la AOA con 46 y Santiago López, también de la ANV con 44 unidades.
Finalmente, en la categoría inferior de 9 y 10 años, los dos más sobresalientes fueron competidores de la Olímpica, siendo Santiago Gómez con 53 puntos y León Paredes con 52, mientras que Yosgart Vargas de ANV, completó el podio al sumar 42 unidades.