Una vez concluido el mini Maratón Aguascalientes 2021, se llevó a cabo la ceremonia de premiación en las instalaciones del Salón de Locomotoras, en donde se destacó a los mejores tres corredores de cada categoría y rama.
Dentro de la prueba principal de 4.2 kilómetros, los ganadores de la rama varonil en la categoría mayor fueron Iker Alexander, quien fue el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 16:56, compartiendo podio con Rodrigo Vázquez y Sebastián Ramírez.
En la misma categoría, pero en rama femenil, la más destacada fue Heidi Ivana Cruz, quien hizo un tiempo de 19:48, superando por muy poco a Michelle Flores, por sólo 10 segundos, mientras que, en tercer lugar, quedó Fernanda Rueda.
Continuando con la misma prueba de 4.2 km, los ganadores de la categoría de 11-12 años fueron Bryan Iván Leos, Alessandro Diego y José Luis Hinojosa. En cuanto a la rama femenil, las ganadoras fueron María José Hernández, Kyara Iveth y Flor Monserrath, haciendo nombramiento especial a María José, quien fue la más destacada de las mujeres con un tiempo de 18:39.
En la categoría de 9-10 años, los ganadores fueron Axayácatl López, Iker de la Torre y Diego Serna, así como Dulce Shecid, Mariana Ortega y María Contreras. Finalmente, en la categoría de 7-9 años, los podios estuvieron conformados por Miguel Fernando, Bruno Maximilian y Pedro de Anada, así como Fátima Estefanía, Sofía Valeria e Hia Hernández.
Por otro lado, se tuvo una carrera de sólo un kilómetro, con la participación de los más chicos de hasta 4 años o menos, destacando a algunos corredores como Ana González, André Salazar, Mara Victoria Mendoza y Ángel Mateo Aguilar.