La carrera atlética “Esto es Nissan, Vamos por Todo” tuvo una participación récord de casi 2 mil 500 personas; la mayoría de ellos fueron personas que quisieron cumplir algún objetivo o meta, pero también participaron atletas de élite que dieron su mayor esfuerzo en la prueba del medio maratón.
Después de una desafiante pero atractiva carrera, el ganador de los 21 kilómetros fue Luis Enrique Oca Díaz con un tiempo bastante bueno de 1:29.13. El segundo lugar fue para David Laredo Martínez que llegó con sólo un minuto de diferencia, mientras que el podio lo completó Omar Vázquez Hernández.
En cuanto a la rama femenil, la ganadora de la prueba estelar fue Claudia Mercado Raya con un tiempo de 1:50.24, mientras que el segundo y tercer lugar fue para Guadalupe Miranda Reyes y Liliana Sandoval Castro, respectivamente.
También se tuvo una categoría de 21 km para empleados de Nissan, misma que ganó José Luis Gallegos González con un tiempo de 1:45, superando con mucha diferencia al resto de los competidores. Quienes completaron el podio en este grupo fueron Juan Esquivel Guzmán y Daniel Díaz Esparza.
Por su parte, el podio de la rama varonil en la prueba de 10 km estuvo conformado por Eduardo Salas Villalpando, Bryan Díaz Herrera y Karol Picazo Pérez, mientras que al podio femenil se subieron Arlet Delgado Ramírez, Norma Soriano Flores y Nancy Nava Magallanes.
En cuanto a la categoría de empleados, en el circuito de 10 km las y los más destacados fueron: Cynthia Yáñez Castro, Maricruz Escobedo Reyes y Karla Ontiveros, así como Ernesto Domínguez Pedroza, Juan Rivera y José Castro López.