Este fin de semana se celebró la quinta y última etapa del Serial Central de Carreras, así que una vez terminada la competencia, se reconocieron a los pilotos más destacados del circuito completo, el cual pudo realizarse con éxito bajo las estrictas normas sanitarias.
Esta temporada 2020 tuvo cambios importantes en el Serial Central de Carreras, y el más sobresaliente fue la puerta cerrada en cada uno de los eventos, algo que sin duda afectó en lo anímico a los competidores, pero al final se logró realizar este certamen sin problema alguno.
Los más destacados del serial completo en la categoría de GT IV, fueron Santiago de Luna, Edgar Navarrete y Salvador Martínez; Santiago fue el más sobresaliente al ganar todas las carreras desde la fecha uno.
En la GT II, el ganador fue Sergio Horowich, quien había llegado con una fuerte ventaja a esta quinta etapa, ya que fue el ganador en las primeras tres fechas, así que este fin de semana finiquitó su triunfo con otra victoria, dejando en segundo lugar a Carlos Márquez, quien fue el ganador de la cuarta fecha, mientras que Mario Rangel obtuvo el tercer lugar general.
Para la categoría de motos 300 cc, Fermín Marmolejo obtuvo el primer lugar al coronarse en tres de las cinco fechas, considerando que ayer logró el segundo lugar de la competencia; Alejandro Acosta obtuvo el segundo lugar general y Marco Figueroa el tercero. Curiosamente Eduardo Martínez, ganador de la quinta etapa, terminó en quinto lugar general.
Finalmente, en la categoría de motos novatos 600 cc, el campeón del serial fue José Armando Zúñiga al ganar cuatro carreras, siendo la primera, la segunda y la cuarta; Ricardo Morales obtuvo el segundo lugar general al quedarse casi con todos los sublideratos en la temporada, mientras que Carlos Ponce completó el podio de ganadores del circuito 2020.