Con motivo de la Semana Santa, el club Campestre de Aguascalientes decidió realizar varios torneos internos para fomentar el deporte entre los socios, respetando las medidas sanitarias, contando con eventos de frontenis, golf, futbol, tenis y squash.
El Torneo de Squash comenzó desde el pasado viernes y finalizó el domingo por la tarde, contando con una participación de más de 15 atletas en categorías libres e infantiles, siendo un gran torneo de preparación para los próximos eventos estatales y regionales.
Después de varios partidos apretados y llenos de emoción, se premió a los tres mejores jugadores de cada categoría, además de tener una pequeña convivencia tras un gran éxito en este torneo.
En la categoría infantil, el ganador fue José de Jesús Robles, seguido por Gabriel Marcías Peña y Elizabeth Robles; y, para la rama femenil libre, el podio de ganadoras estuvo conformado por Ana Cristina Robles, Faby Luna y Luly Vargas, respectivamente.
En la categoría libre varonil A, el campeón fue José González, al obtener el mayor número de victorias, superando a Luis Huberto Sánchez y Antonio Rodríguez; mientras que, en la categoría B, el primer lugar fue para César López, el segundo para José de Jesús Robles y el tercero para su hijo, José de Jesús Robles Jr.
El año pasado, no se pudieron hacer eventos deportivos en el club Campestre, ya que la pandemia recién comenzaba, pero ahora, gracias al apoyo de los socios y directivos del club, se logró hacer el esfuerzo necesario para poder realizar este tipo de eventos, los cuales fomentan el deporte y la buena salud entre las familias del Campestre.