Además de tener la premiación por equipos en el torneo a Go-Go de Rotarios, el club Pulgas Pandas de Aguascalientes destacó a los mejores jugadores con los resultados de oyes más cercanos, otorgándoles grandes premios en especie y en efectivo.
En el hoyo 3, el ganador fue Fernando Orozco, quien estuvo a tan solo 26 centímetros del hoyo en uno, llevándose como premio una pantalla. En segundo lugar, estuvo Juan Carlos Sánchez con otra gran distancia de 81 cm.
Por otro lado, los que también se llevaron un premio por estar en el top 5 fueron José Ramírez con 1.31 mts, Ricardo Luviano con 3.03 m y Gustavo Jiménez con 4.44 metros, obteniendo vales de patrocinadores.
En lo que respecta al hoyo 5, el ganador fue Marco Galindo al dejar su bola a tan solo 85 centímetros, llevándose una bolsa de gran calidad. Rodrigo Martínez obtuvo el segundo lugar con una distancia de 1.66 mts, seguido por Juan Manuel Morales con 1.80 m, Marco Martínez con 1.86 m y Eutimio Suárez con 2.20 metros.
Finalmente, en el hoyo 9, uno de los más complicados del campo de Pulgas Pandas, los tres mejores lugares estuvieron a menos de un metro de firmar el hoyo en uno, pero el ganador de los 500 dólares por el primer lugar fue Antonio Robledo con tan solo 39 cm.
En segundo lugar, estuvo Israel Ávalos con .56 m, superando a Cristian Sánchez con 81 cm, Ricardo Ávila con 1.11 m y Jorge Sandoval con 1.23 metros, quienes al final posaron para la foto por haber sido de los más destacados individualmente.

¡Participa con tu opinión!