Además de distinguir a los equipos más destacados del torneo de golf organizado por el club Rotario y el club Pulgas Pandas, el comité organizador otorgó galardones a los golpes más precisos, distribuyendo cinco premios en tres hoyos distintos, lo que incrementó el atractivo del certamen.
En el hoyo número 3, Iñaki Casillas se llevó el primer lugar gracias a un tiro que dejó la bola a 1.28 metros del hoyo, seguido de cerca por Iker Casillas, quien logró una distancia de 2.15 metros. Los puestos restantes del top 5 lo ocuparon Luis Jaime González, Iván Orozco y Abraham García, con tiros que no excedieron los 4.10 metros de distancia del hoyo.
Para el hoyo número 5, se reconoció la habilidad de Juan González (1.30 m), Carlos Esparza (2.09 m), Federico Llamas (2.86 m), Julio César Camacho (2.96 m) y Miguel Jiménez (2.97 m). Mientras, en el hoyo 9, se premió a Erick Hernández, Leonardo Noriega, Pablo Casillas, Julio Camacho Sr., y a Jesús Noriega, este último con un notable acercamiento de solo 60 centímetros del hoyo en uno.
Los premios entregados este año incluyeron desde vales de compra en tiendas patrocinadoras hasta equipos de golf, guantes, pantallas y montos en dólares, incentivos que contribuyeron a aumentar la participación en este torneo, cuyo principal objetivo fue apoyar diversas causas benéficas.