Una de las razones por las que el torneo de anual de Calaveras es tan querido entre la comunidad de golf de la región es por su atractiva bolsa de premiación, ya que en los oyeses siempre se han entregado interesantes premios que van desde dinero en efectivo y relojes hasta carritos de golf y camionetas del año.
Este año no fue la excepción y el club Campestre contó con una atractiva bolsa de premiación para los mejores golpes del torneo. En total se entregaron premios en cuatro hoyos y el primer lugar obtuvo una camioneta del año, mientras que del lugar 2 al 10 recibieron sumas desde los $3 mil hasta los $125 mil pesos.
En el hoyo 4 el ganador fue Daniel García Gascón, que se quedó a sólo 10 cm del ‘hole in one’; el segundo lugar fue para Mauricio González y el tercer puesto para Manuel Serrano, destacando también a jugadores como Arturo Sánchez, Sergio Galindo y Julio Camacho, que también obtuvieron su respectivo premio.
En el hoyo 8 los ganadores fueron: Jesús López, Ezequiel Frausto, Agustín López, Brandon Mora, Oniel Ornelas y Jorge Enríquez, mientras que en el hoyo 12 los que recibieron su respectivo premio fueron: Ricardo Cárdenas, Anuar Yibran, Ezequiel Pérez, Carlos Moro, Migual Macías, Alfonso Pérez y Luis Macías.
Finalmente, en el hoyo 16 el más destacado fue Santiago Ávalos, que se quedó a sólo .69 metros con su tiro, seguido por Alfredo Cervantes, Carlos López, Carlos Sánchez, Diego Marmolejo, Antonio Ávila y Diego Aguilar.
Al finalizar la premiación se tuvo una cena de convivencia entre los participantes, quienes se fueron bastante contentos y agradecidos por esta nueva edición del torneo anual de golf de Calaveras 2023 que organiza el IDEA y el club Campestre de Aguascalientes.