En el torneo de golf del pavo del club Pulgas Pandas, uno de los aspectos más emocionantes es la premiación en los oyeses, donde se reconocen los mejores tiros de los jugadores con regalos significativos. Durante la reciente edición, Francisco Ponce destacó en el hoyo 5 o 14, logrando dejar la bola a solo 0.47 metros del hoyo, una hazaña impresionante que lo situó por encima de competidores como Norihito Matsuba, Juan Manuel González, Carlos López, Emilio Sáenz y Shimoe Michiyiro, quienes también fueron premiados.
En otro momento destacado del torneo, Gregorio Hernández se llevó la victoria en el hoyo 9 o 18, consiguiendo una distancia de solo 1.50 metros en su primer tiro. Los premiados en esta sección incluyeron a Roberto Pérez, Sergio Ramos, Iker Casillas, Serizawa Tuchiko y Carlos López, este último obteniendo dos pavos por su excepcional desempeño.
Este tipo de premiaciones añade un elemento adicional de emoción y competencia al torneo, incentivando a los jugadores a dar lo mejor de sí en cada tiro.