Además de premiar a los mejores equipos en el torneo de golf de Martha Aguilera, se entregaron los respectivos premios a los mejores tiros del campeonato en los hoyos correspondientes.
A pesar del gran talento de los 130 golfistas participantes, no se logró ver un hoyo en uno en este torneo, así que los autos que iban a entregarse aguardarán hasta un próximo evento y el premio monetario se rifó al final de la premiación.
Sin embargo, se entregaron los más de 10 premios a los mejores Oyes. En el caso del hoyo 9 o 18, el ganador fue Javier Machado al dejar la bola a solo 88 cm, superando a Marco Galindo con 1.04 metros y a Pedro Tovar con 1.34 metros.
En el hoyo 5 o 14, el ganador fue Carlos Tavera con una distancia de 1.64 mts, seguido por Roberto Muñoz con 1.89 metros, Ricardo Valadez con 2.31, Antonio Gómez con 2.36 y Carlos de la Rocha Jr. con 2.65 metros de distancia.
Finalmente, los ganadores del hoyo 3 o 12 fueron Miguel Ángel Ruiz en primer lugar con 95 centímetros de distancia, superando a Sergio Ramos Sr. con 1.84 mts, Pilar Martínez con 1.87 m, Sergio Ramos Jr. con 2.14 y Anny Tovar con 2.71 metros.
El próximo torneo de golf de Pulgas Pandas se llevará a cabo hasta el próximo 13 de noviembre, por lo que aún queda mucho tiempo para que los golfistas vayan preparándose y dar una gran impresión en este evento.