Una vez que culminó el tan esperado primer evento nacional deportivo del año en Aguascalientes llegó el momento de dar las premiaciones para los mejores pedalistas de cada categoría que demostraron su calidad al vencer las condiciones climáticas, la pista y tener un gran día con velocidad y fuerza en las piernas. Uno a uno fueron pasando los primeros cinco lugares de cada categoría pasando desde las categorías menores con pequeños que apenas inician su carrera en el deporte hasta llegar a las categorías más importantes del evento.
En las categorías elite no hubo ninguna sorpresa ya que en la varonil Gerardo Ulloa se alzó con la victoria imponiendo condiciones gracias a su experiencia internacional mientras que en la femenil Daniela Campuzano hizo lo propio coronándose como la mejor pedalista. Ambos ciclistas están enfocados en mejorar sus tiempos rumbo a Tokio 2020.
En resultados de pedalistas locales Ignacio Torres se quedó con el cuarto lugar en la categoría elite de la rama varonil mientras que Adair Prieto cumplió con las expectativas al ser el campeón en la Sub-23, en esa categoría Esteban Herrera se colgó la medalla de plata mientras que José Cabrera se quedó con el cuarto lugar. En otras ramas importantes Juan López Luévano fue el campeón de la categoría 30 años y Aída Marlene Esparza fue tercer lugar en la Sub-23 femenil completando los buenos resultados para la delegación local al menos en las categorías más llamativas recordando que fueron bastantes las que compitieron.
Todos los ganadores subieron al podio para de forma individual tomar su medalla que los adjudicó como uno de los tres primeros lugares mientras que los campeones de cada categoría se llevaron un jersey especial para celebrar el ser los líderes en esta primera fecha de la especialidad que trajo un mar de emociones en Rincón de Romos que demostró una gran capacidad para poder desarrollar sin ningún tipo de problemas este magno evento.