El día de ayer el Estadio Victoria fue sede de las finales del torneo de porteros en la quinta edición de la Copa Aguascalientes, así como de varios duelos de exhibición entre los mejores equipos de futbol 5 a lo largo del torneo.
Después de la intensa actividad que se vivió en la casa de los Rayos de Necaxa, el Municipio de Aguascalientes premió a los ganadores de cada una de las competencias, destacando su gran esfuerzo y labor en este importante evento deportivo.
Dentro del torneo de porteros, el ganador de la categoría infantil “A” fue Diego Aldair Ramírez Cáceres, el campeón de la juvenil “C” fue Ángel Adrián Romero Aldava, el más destacado de la categoría libre varonil fue Manuel de Jesús Sánchez Ibarra, mientras que la campeona de la rama femenil fue Martha Gómez Vega.
En cuanto a los partidos de exhibición del futbol 5, se jugaron un total de 12 partidos a lo largo de la mañana, teniendo grandes y vibrantes encuentros en diferentes categorías. Al final de los partidos, cada equipo recibió su reconocimiento por su destacada participación.
En la categoría infantil, el equipo de Pollitos del Ojo de Agua derrotó a Halcones 3-1, en la libre femenil las ganadoras fueron las de Calidru del Ojocaliente 1 al vencer 2-0 a Alemania, mientras que los vencedores de la libre varonil fueron los de Barza Azul al derrotar al Barza Rojo 3-1, ambos de VNSA.
En el otro duelo de la categoría libre varonil, los Limones de Insurgentes y H2 de Haciendas empataron a cero y en las categorías juveniles femeniles ganaron los equipos de Golden de Morelos y Deportivo La Perla, luego de vencer respectivamente a Imperio Femenil y Vega Power.
En cuanto a la categoría juvenil varonil, los campeones fueron FC Jalto de Jaltomate, luego de vencer 3-2 a Zagreb de Municipio Libre, los Monkies de Pirules tras superar 5-1 a La Chapiza, así como Sani Sanos de San Ignacio, quienes derrotaron 5-1 a los Lokos.