Este domingo, el Team GP de Canel’s Logitech – Laboratorio Tequis salió victorioso en la octava fecha de NASCAR celebrada en Aguascalientes, ya que tanto en la categoría Peak como en la Challenge, sus respectivos pilotos se llevaron la victoria.
El ganador de la prueba Challenge en esta octava fecha del campeonato fue Alex de Alba, quien también se llevó el primer lugar de su categoría en la pasada fecha celebrada en Aguascalientes, dejando en claro que el óvalo de nuestro estado le trae mucha suerte al Team GP.
Alex de Alba salió en la penúltima posición de su categoría al ser el sublíder del clasificatorio general, pero a lo largo de la carrera logró tomar rápidamente el liderato e incluso estuvo compitiendo con los de la categoría estelar.
Al final, Alex de Alba terminó en tercer puesto de la carrera, siendo el primero de la categoría Challenge y, quienes completaron el podio de ganadores en esta categoría fueron Noel León en el lugar 7 de la carrera y Andrik Dimayuga con la octava posición.
A pesar de haber quedado en segundo lugar, Noel León, líder del campeonato, sumó puntos importantes para mantener la cima y acercarse aún más al título de la temporada 2021; mientras que, Alex de Alba con esta victoria afianzó prácticamente su segundo lugar hasta la siguiente fecha.