Después de un positivo debut en la temporada 2024 de CIBAPAC, los Gallos de Aguascalientes tendrán otra serie en casa que se jugará este jueves 27 y sábado 29 de junio. Ambos partidos se llevarán a cabo en el gimnasio olímpico del IDEA, y los boletos tienen un costo de entre $100 y $225 pesos.
La semana pasada, los Gallos debutaron en el torneo de basquetbol CIBAPAC, una nueva liga que llega a Aguascalientes y que ofrece otra opción para la afición local que disfruta del deporte ráfaga. En su primera serie, los Gallos vencieron en casa a los Escuderos de Zapopan, aunque en el segundo duelo perdieron en tierras jaliscienses.
Este jueves 27, los Gallos regresarán a casa para recibir a los Toros de Reynosa, con el encuentro iniciando a las 8:30 de la noche. Cabe señalar que la entrada general cuesta $100 pesos y los niños menores de 0.80 metros entran gratis.
Después de este partido, los Gallos tendrán un pequeño descanso el viernes, para luego regresar al gimnasio del IDEA el sábado 29 y enfrentar su segundo juego de la serie, esta vez contra los Toros de Reynosa. Este segundo duelo iniciará a las 18:30 horas, un poco antes de lo originalmente contemplado.
El equipo dirigido por el “Veneno” Contreras ya se encuentra listo para encarar estos dos duelos, indicando que son partidos muy importantes para mantener los primeros lugares de la tabla. De momento, los Gallos se encuentran en la cima de su grupo y en el décimo lugar de la liga general, por lo que es esencial sumar los dos triunfos para mantener en alto el ánimo del equipo.