Los favoritos para llevarse el título

Si bien desde antes de la suspensión momentánea de la NBA ya se contaban con algunos favoritos para llevarse el título, el hecho de haber pasado meses sin actividad, y que los playoffs se jueguen en sede neutral y sin público, pone en consideración el desempeño de algunos equipos en la burbuja, por lo que la duda de quién se llevará el Larry O’Brien este año, sigue latente.
Antes de que se decretara la suspensión de la NBA, los grandes favoritos para llegar a la final y disputar el trofeo eran los Bucks y Lakers, ya que comandaban sus respectivas conferencias y venían mostrando un gran nivel en cada juego.
Sin embargo, después de varios meses sin jugar al mismo nivel y tomando en cuenta que los estadios y el ambiente ya no es igual, algunos equipos podrían dar la sorpresa en Orlando, ya que quedó demostrado en los partidos pasados que cualquier cosa podría pasar.
Independientemente de la situación, Bucks y Lakers siguen siendo los grandes favoritos, pero es verdad que ambos equipos no han dado la misma cara que dieron en la temporada regular, varios aseguran que al tener el lugar asegurado en los playoffs solo utilizaron los partidos restantes para volver a tomar forma y condición y así regresar con todo en las finales.
El panorama luce un tanto diferente para ambos equipos, en el caso de Bucks, el cuadro de Milwaukee enfrentará al Magic, equipo que no mostró mucho en el cierre de campaña al ganar únicamente tres partidos, por lo que podría ser una serie bastante fácil para los comandados por Giannis Antetokounmpo.
En el caso de Lakers, el cuadro angelino no mostró su mejor faceta en la burbuja, y en cambio enfrentarán a unos Trail Blazers alzados que han jugado bastante bien en sus últimos partidos, contando con el mejor jugador del cierre de campaña, Damian Lillard.
En caso de que los Blazers sigan motivados y los Lakers flojos, el cuadro de Portland podría dar la sorpresa en Orlando, tal vez no eliminando a los angelinos, pero sí generando un desgaste en el equipo amarillo, por lo que LeBron James y compañía tendrán que mover bien sus piezas para no fracasar esta temporada.
Otros equipos que han tenido un buen desempeño en la burbuja fueron los campeones de Toronto, ya que de ocho partidos ganaron 7, así que de seguir con ese estado anímico y ese poderío físico podría haber un nuevo bicampeón en la NBA.
De igual manera los Celtics y Pacers fueron los que cerraron mejor la temporada en el lado Este y buscarán ser el caballo negro, mientras que en el Oeste, los Clippers de Los Angeles fueron los que mejor desempeño tuvieron con cinco victorias de ocho posibles.