Una vez definidos los duelos restantes en el torneo de singles de la Copa Aguascalientes de tenis, más tarde se disputaron los encuentros correspondientes a la ronda de dobles, en donde se contó con partidos muy emocionantes y llamativos.
Dentro de la categoría A, la pareja conformada por Santiago Albarrán e Isaac Díaz consiguió su pase a semifinales después de vencer 2-6, 7-5 y 10-4 a Manuel Balderas y Juan M. Beas, aunque Santiago e Isaac aún están a la espera de conocer a sus rivales, ya que quedó pendiente el duelo entre Salvador Pérez y Axel Lara contra Darian Paydon y Ricardo Trejo.
Más tarde, la dupla de César Guzmán y Juan Vilchis superó a la de Carlos y Alberto Sánchez con parciales de 6-1, 5-7 y 10-5, ganando su derecho a disputar las semifinales ante Ignacio Camarillo y Gilberto Suárez, quienes dejaron en el camino a Pablo Esquivel y José Luis González.
En la categoría B, ya quedó definida la gran final de dobles, la cual se jugará entre las parejas de Pablo Herrera y Luis Díaz contra Carlos Lara y Armando González, quienes superaron en semifinales a Luis Sotelo y Julio Ceja, así como a Jony Esqueda y Eduardo Leyva, respectivamente.
Dentro de la categoría C, la pareja conformada por Pedro Jiménez y Sergio Martínez ya está instalada en la final después de vencer a Omar Saavedra y Santiago; ahora, está a la espera de conocer a sus rivales para la final. Víctor Bracamontes y Ricardo Campos, por su parte, ya están en semifinales, a falta de conocer a los ganadores de la serie entre Isaac Rodríguez y Adrián Azpeita contra Ricardo Castañón y Santiago Díaz.
Finalmente, en la categoría D, las semifinales se jugarán entre Alejandro Cisneros y Juan Carlos Suárez contra Víctor Peral y Hans Pérez, así como Julio Zamora y Jesús Loera ante Juan Manuel y Salvador Gallegos.