La tercera etapa del circuito ATA comenzó el fin de semana pasado en las canchas de tenis del club Campestre de Aguascalientes, la cual contó con una gran cantidad de partidos en diferentes categorías al tener una participación de más de 200 jugadores locales y regionales.
En las categorías varoniles amateurs ya se definieron algunos cruces de cuartos de final, los cuales se estarán disputando este viernes en el cierre del campeonato. En el caso de la categoría “A”, algunos invitados a los cuartos de final son Alejandro Ruiz, Iker Cea, Antonio Rodríguez y Diego Armas, quienes aún esperan por conocer a su rival en esta fase.
Dentro de la categoría “B”, los tenistas que lograron avanzar a la fase de octavos de final fueron Carlos Padilla, Johny Esqueda, Valeria Martínez, Eduardo de Luna, David Pérez, David Villalobos, Daniel Ortiz, Janiel Torres, Emanuel Martínez, Rodrigo Magdaleno, Fernando Roldán, César Elías, Armando Albarrán, Rodrigo Ávila y Sebastián Canseco.
En cuanto a la categoría “C”, los duelos de cuartos de final se lograron definir el pasado fin de semana, los cuales serán Mateo Zapata contra Saúl Zapata, Ana Lucía Ibáñez ante Adrián Díaz, Carlos García contra Juan Fuentes y Horacio Medina ante Pedro Alan Jiménez.
El próximo viernes se reanudará la competencia con los encuentros de cuartos de final en cada una de las categorías, para así disputar el sábado las semifinales y el domingo la gran final.
De igual manera, en el fin de semana se estará disputando los partidos pertenecientes a la ronda de dobles, la recta final en las categorías femeniles y los partidos de la categoría “AA” de profesionales, así que la actividad no cesará en las canchas del Club Campestre en esta tercera etapa del circuito ATA 2022.