Uno de los eventos deportivos más importantes de este mes de noviembre es el Torneo de Tenis de Aniversario de Club Futurama, el cual reúne a una gran cantidad de jugadores locales que buscan mejorar día con día en el deporte blanco.
Las acciones de este campeonato comenzaron el pasado sábado 13 de noviembre con las rondas preliminares en cada una de las categorías, mientras que, el domingo, también se celebraron varios encuentros a lo largo de la jornada, definiendo varios cruces finales en cada cuadro.
Dentro de la categoría “A” varonil, las semifinales quedaron definidas luego de un intenso arranque en el torneo; Emilio Martínez se enfrentará a Pablo Barrera en la parte alta de la llave y Óscar Rincón se medirá con Sergio García en busca del otro boleto a la final.
En la categoría “B”, Leonardo Díaz se enfrentará a Michel Castorena en busca del boleto a la final y, por otro lado, Luis Sotelo y Alejandro López lucharán por el otro lugar en la final. En cuanto a la categoría “C”, la cual tuvo mayor respuesta, las semifinales se jugarán entre Gerardo Salas y Mario Valdés, así como entre Isaac Rodríguez y Alejandro Cisneros.
Finalmente, en la categoría “D” varonil los duelos que engalanarán este fin de semana serán los de Eduardo Atilano contra Miguel Herrera y Marcos Campos ante Gabriel Rincón. Por su parte, en la rama femenil algunas de las favoritas para ganar el torneo en su respectiva categoría son Claudia Briseño, Isis Berinstain, Liliana Salas y Mónica Peña.
Cabe señalar que este fin de semana también comenzará el torneo de dobles en las diferentes categorías, así que en la mañana se disputarán las finales de singles y después se dará pie a los enfrentamientos de parejas, esperando culminar con éxito este domingo 21 de noviembre en el Club Futurama de Aguascalientes.