El torneo de beisbol Amigos de los 50 entró a su segunda mitad de temporada, luego de celebrarse la jornada 11 de 18 en total, en donde varios equipos comienzan a levantar la mano como los principales candidatos a ganar el título.
En esta nueva fecha que se disputó, se tuvieron grandes encuentros en los diferentes campos de Aguascalientes, destacando la segunda derrota consecutiva del equipo de El Zarpas, quienes habían logrado una racha de 8 victorias al hilo, pero que en las últimas semanas no han podido dar la misma cara.
La novena de Semillas y Cereales El Zarpas cayó ante Legumbres Gutiérrez por un marcador de 12-10, así que ahora ambos equipos comparten el liderato con marca de 8-2. En más resultados de este segundo grupo, los Grillos del SNTE superaron 6-13 a Jesús María, Tomates Carranza derrotó 13-3 a Ciénega Grande, mientras que los Hermanos Esquivel vapulearon a la Rectificadora el Amigo con una pizarra de 13-1.
En el grupo 3, el Deportivo Rincón venció a Tigres de Romero 12-16, Jugos Barrón derrotó 9-20 a los Forasteros, Abarrotes la Troje pasó por encima de La Sala con un marcador de 18-11, y finalmente, los Materiales López derrotaron a Acosta-Acosta 10-22.
En este sector el equipo de La Sala volvió a perder un partido a pesar de haber iniciado el torneo en calidad de invicto con 7 victorias seguidas, y por si fuera poco ahora el equipo de Materiales López lo empató con una marca de 8-3, así que se esperan partidos llenos de emoción en las siguientes semanas.
Para el grupo 4, Embobinados derrotó sin piedad al Deportivo Puebla 42-13, la Delegación la Escondida venció a los Adultos Mayores 25-15, el Deportivo Martín superó a Jesús María con un 25-17, mientras que los Temerosos sufrieron, pero al final consiguieron la victoria ante Veteranos de Valladolid por un marcador cerrado de 7-6, en un partido que se jugó a 10 entradas.
Finalmente en el grupo 5, la Vidriería Avenida venció 28-9 a Calaveras, Bonetería Ronnie superó 12-22 a Turística Sureña, los Amigos de don Rober sumaron un triunfo importante sobre los Amigos de los 60s por una pizarra de 6-21, mientras que la Refaccionaria Ponce derrotó a las Águilas de Gálvez 11-21.