Un nuevo año comenzó y la actividad deportiva no se detiene en Aguascalientes, ya que este mes de enero contará con un par de eventos importantes en algunas disciplinas, mientras que en otras las ligas o torneos que siguen vigentes se reanudarán en este mes.
En el caso del futbol, algunas ligas como la Liga de Futbol Aguascalientes o SPLA, continuarán con sus respectivos torneos para cerrar con la temporada, el equipo de tercera división, Pabellón FC tendrá únicamente su pretemporada de cara al cierre del campeonato.
En otros deportes como el golf o tenis se tendrán dos eventos importantes este mes de enero. En el tenis se llevará a cabo el Torneo de la Rosca de Reyes, el cual aún está por confirmar, mientras que en el golf se tendrá la gira juvenil, aunque esta se llevará a cabo en León a partir del 9 de enero pero con la presencia de equipos locales.
Otros deportes que reanudarán su actividad regular de campeonato son basquetbol y beisbol, aunque en el deporte rey se estarán definiendo en las próximas semanas los campeones de la liga ferrocarrilera, y los finalistas de la Liga Obrera, esperando contar con una gran actividad en los diamantes de Aguascalientes.
Finalmente, en materia de charrería, se llevarán a cabo las fases finales de los circuitos Orgullo y Tradición, Tradición Aguascalientes, y Los Tulipanes; en Las Cuevas se celebrará la final este domingo, en Vista Alegre se llevará a cabo la quinta etapa este mismo domingo, y en los Tulipanes aún están por confirmar las fechas finales del circuito.