Los estaban esperando

En los momentos en que escapaban con rumbo a Aguascalientes, tras haber cometido un robo en un local comercial ubicado en el municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, dos individuos fueron detenidos por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” en la colonia Vicente Guerrero.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, son quienes fueron identificados como Martín, de 25 años y Jaime Humberto, de 41 años.
El sábado por la mañana, se reportó al C-5 que varias personas del sexo masculino habían cometido un robo en una tienda de ropa ubicada en el municipio de Villa Hidalgo, Jalisco y que los sospechosos escapaban con rumbo hacia Aguascalientes, a bordo de un taxi Nissan Tsuru, color rojo y número económico 2096.
Los policías preventivos de Aguascalientes implementaron un operativo y más tarde detectaron el vehículo de alquiler cuando circulaban por la calle Agostaderito, por lo que tras una persecución policiaca lograron interceptarlo a la altura de la privada Morelos, en la colonia Vicente Guerrero.
Cabe destacar que cuatro pasajeros del sexo masculino descendieron rápidamente y trataron de darse a la fuga corriendo y sólo uno de ellos logró ser detenido. De igual forma fue arrestado el taxista y a ambos sospechosos les encontraron cuatro envoltorios con metanfetamina.
En el interior del vehículo de alquiler los delincuentes dejaron abandonadas unas bolsas de plástico que contenían ropa varia y casi 8 mil pesos en efectivo, todo lo cual fue producto del robo que cometieron en el municipio de Villa Hidalgo, Jalisco.