José de Jesús López de Lara

La Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas de la FGE, mantiene activas cinco carpetas de investigación relacionadas con personas desaparecidas en los últimos meses y de quienes hasta el momento se desconoce su paradero.

En algunos casos, las líneas de investigación apuntan a que las víctimas fueron objeto de un “levantón” por parte de integrantes de la delincuencia organizada.

EL PRIMERO. Agentes de la FEMDLP de la Fiscalía General del Estado, investigan la desaparición de Óscar Iván Saucedo Marín, de 19 años, ocurrido el 15 de marzo del 2021. Esta persona vestía una playera de manga larga en color aqua, pantalón de mezclilla color azul deslavado y tenis blancos. Como señas particulares, tiene un tatuaje en una de las manos en forma de estrella y una cicatriz en el cuero cabelludo.

OTRO JOVEN. Brayan Alejandro Vega Chávez, de 19 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el 27 de diciembre del 2020. Vestía una playera color blanco, una sudadera color café, una cachucha color azul y un pantalón color azul. Como señas particulares, tiene un arete en la barbilla.

EL TERCERO. Sergio Emmanuel López Terrones, de 24 años, está desaparecido desde el pasado 21 de marzo del año en curso. Vestía una playera color morado con amarillo, pants color azul marino, tenis color blanco con rosa y portaba una cangurera lisa en color negro.

 

DESDE DICIEMBRE. Salvador Pedroza López, de 40 años, está desaparecido desde el 23 de diciembre del año 2020. Vestía una sudadera color rojo y pantalón de mezclilla color negro. Como señas particulares, tiene tres tatuajes, siendo dos estrellas ubicadas en los hombros izquierdo y derecho, así como una figura en forma de cadena con espinas, en el pecho.

EL ÚLTIMO. Finalmente, Alfonso Arvizu Ramírez, de 41 años, está desaparecido desde el 3 de enero del 2019. Vestía camisa y pantalón de mezclilla color azul, así como botas color café. Como señas particulares, tiene cicatrices en el ojo izquierdo y debajo del labio inferior, así como una en la mano izquierda por quemadura; dentadura incompleta y lleva una arracada en la oreja izquierda.

Si alguna persona tiene alguna información que pudiera servir para la localización de estas personas, se puede comunicar al teléfono 449-478-2800 ext. 2881 y 2888, o bien directamente a la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas, a la ext. 6198. Asimismo, al número de WhatsApp 449-911-3455 de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.