Los encontró la policía

Fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dos hombres y una mujer que la semana pasada cometieron un robo con violencia en un domicilio del fraccionamiento Ojocaliente I,
Se trata de quienes responden a los nombres de Juan Jesús, de 22 años de edad, Carlos Julián, de 39 años de edad, y María Guadalupe, de 21 años de edad.
La semana pasada ingresaron a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente I, donde, tras encañonar al propietario con una aparente arma de fuego, robaron una televisión y un vehículo Nissan, en color gris, en el cual se dieron a la fuga.
Tras el reporte a los servicios de emergencia, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dio a la tarea de buscar a los responsables, mismos que fueron ubicados posteriormente en la comunidad de Palo Alto, municipio de El Llano, donde se logró su detención, precisamente sobre la calle Francisco Silva.
Los elementos policiacos recuperaron el vehículo robado y, además, aseguraron dos armas que aparentaban ser de fuego, pero que resultaron ser de diábolos. Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.