Cobarde automovilista impactó por alcance una bicicleta donde viajaban tres integrantes de una familia, los cuales resultaron lesionados y fue necesario su traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
El desigual choque se registró el pasado viernes a las 22:00 horas, en la carretera estatal No. 28 y casi entronque con la carretera estatal No. 100, a la altura del poblado de Santa Paulina, en el municipio de Jesús María.
Los lesionados fueron el señor Enrique, de 48 años, su esposa Ana María, de 36 años, y la hija de ambos, una niña de 4 años, quienes, a bordo de la ambulancia cECO-329 del ISSEA, fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se reportó su estado de salud como estable.
Al lugar del accidente, arribaron policías estatales y policías preventivos de Jesús María, quienes establecieron que, al momento de los hechos, los ahora lesionados viajaban a bordo de una bicicleta que conducía el señor Enrique. Al desplazarse por la carretera que conduce al poblado de San Antonio de los Horcones, repentinamente fueron impactados por alcance por un automóvil color blanco.
Cuando el conductor se percató de lo que había provocado, lejos de tratar de ayudarlos, decidió darse a la fuga. Fue hasta que pasó por el lugar otro automovilista, quien, al observar a las tres personas tiradas en el suelo, decidió detenerse y llamar a los servicios de emergencia.