Después de su reciente serie ante Abejas de León, en la cual perdieron el primer juego, pero ganaron el segundo, el panorama de Panteras aún luce complicado para ingresar a playoffs, mas no imposible, por lo que los tendrán que dar su mejor versión en lo que queda del torneo.
En las próximas semanas se jugarán las tres series restantes que le quedan a los felinos, en donde buscarán el milagro de obtener la mayor cantidad de victorias que les dé un boleto para los playoffs.
Esta misma semana las Panteras estarán recibiendo a los Leñadores de Durango, un equipo que ha ido de más a menos en la campaña desde aquel empate de la serie ante Panteras, misma que se celebró en Durango. Los partidos se jugarán el martes 12 y miércoles 13 de octubre, ambos a las 20:30 horas en la duela de los Hermanos Carreón.
Posteriormente, los felinos viajarán a Querétaro para su última serie de visita de la campaña, en la que se peleará el boleto para playoffs al ser un rival directo que también está en la pelea por los primeros cuatro lugares. En la serie celebrada en Aguascalientes, ambos equipos ganaron un partido, aunque los Libertadores lograron una mejor diferencia.
Esta serie entre felinos y queretanos se jugará el sábado 16 y domingo 17 de octubre a partir de las 19:00 y 17:00 horas, respectivamente.
Finalmente, ya con el panorama un poco más claro, las Panteras se jugarán el pase a las finales ni más ni menos que contra los Soles de Mexicali, el equipo más ganador de la LNBP y que, además, superó a los felinos en los dos juegos disputados en Tijuana.
La última serie de la temporada para Panteras, al menos en fase regular, se jugará el jueves 21 y viernes 22 de octubre a las 20:30 y 20:00 horas, respectivamente, en donde se espera que la afición de Aguascalientes festeje ese pase a playoffs que tanto se anhela.