La nueva temporada de la NBA comenzó de la mejor manera con varias emociones en cada juego, algunos equipos siguen en calidad de invictos, mientras que otros no han logrado iniciar de la mejor manera a pesar de ser llamados “favoritos”.
Esta semana se tendrá una intensa actividad con los últimos partidos del 2020, así como los primeros duelos del 2021, en donde la emoción está garantizada, ya que en los últimos días se han registrado partidos con finales cardiacos como el reciente duelo entre Warriors y Bulls.
Este martes la cartelera constará de ocho encuentros a partir de las 18:00 horas, contando con partidos interesantes como el de 76ers contra Raptors, Pistons ante Warriors y Pacers contra Celtics, así como el duelo entre Miami Heat contra Bucks, mismo que comenzará media hora más tarde.
De igual manera, esta noche en punto de las 19:00 horas el Thunder recibirá al Magic, en un partido que llama la atención ya que un equipo perderá el invicto, algo que sin duda representará un duro choque para este cierre de año; la jornada de hoy culminará con los duelos de Suns contra Pelicans y Clippers ante los Timberwolves.
Otros duelos interesantes de la semana son Celtics ante Grizzlies y Spurs contra Lakers, ambos para el día de mañana, Thunder ante Pelicans para el día último; nuevamente Spurs contra Lakers y Jazz contra Clippers, como parte de la primera fecha del 2021, y para el fin de semana los platos fuertes son Pistons contra Celtics, Grizzlies ante Lakers y Nets contra Wizards.
Hasta el momento sin cinco equipos los que no han perdido un solo juego en este arranque de temporada; del lado Este los equipos que marchan invictos son Pacers, Magic, Cavaliers y Hawks, tomando en cuenta que los tres últimos no tuvieron una gran campaña el año pasado.
Mientras que en el Oeste el único equipo imbatido es el de Thunder, aunque solo ha jugado un partido hasta el momento; por otro lado los equipos que han iniciado mejor en esa conferencia son Pelicans, Clippers, Lakers, Spurs y Suns, quienes cuentan con una marca positiva hasta el momento.

¡Participa con tu opinión!