Los duelos más atractivos de la semana

El futbol europeo continúa con la maratónica actividad del 2021, y los clubes más importantes del Viejo Continente seguirán con sus partidos correspondientes a copas o ligas, contando con duelos importantes a lo largo de esta semana.
En Inglaterra, la Premier League volverá a tener una pausa este fin de semana a causa de una nueva ronda en la FA Cup, pero en los próximos días se estarán celebrando algunos duelos pendientes en la liga.
Mañana comenzará la actividad en los partidos pendientes de jornadas pasadas; hoy a las 14:15 horas el Leicester City recibirá a un Chelsea urgido de puntos, mientras que el miércoles el Manchester City recibirá al Aston Villa, y el Manchester United visitará al Fulham, por otro lado el Liverpool regresará a casa para enfrentar al Burnley.
En España se contará con una intensa actividad con partidos de liga y copa; en la liga el duelo más interesante es el de Eibar contra Atlético de Madrid hasta el próximo jueves, mientras que en la copa el Real Madrid estará visitando al Alconayo mañana, mientras que Cornellá recibirá al Barcelona hasta el próximo jueves.
En Italia sólo se jugarán un par de partidos pendientes de la copa y uno de liga, pero el calcio italiano estará pendiente de lo que pase mañana en la Supercopa de Italia, en donde la Juventus y el Napoli pelearán por el primer título del 2021.
En otras ligas importantes, el hoy se jugará la primera semifinal de la copa de liga de Portugal entre los equipos de Sporting de Lisboa y FC Porto, en donde Jesús Corona y compañía quieren llegar a su primera final del año, el encuentro comenzará a las 13:45 horas, y para mañana se conocerá al otro finalista entre Braga y Benfica.
Finalmente en Alemania, la actividad de mitad de semana será de liga con la jornada 17, destacando el duelo de hoy entre Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund a las 13:30 horas, y para mañana el Bayern Munich estará visitando al Augsburg, con la esperanza de mantener la ventaja en la cima.