El Súper Bowl LV traerá varios duelos individuales más que interesantes en diferentes zonas del emparrillado. Por ello te traemos los choques que no debes perder de vista a lo largo de los cuatro periodos de quince minutos. Desde los head coaches, hasta los mariscales de campo y los jugadores a la defensiva más importantes de cada equipo.

Mahomes vs. Brady
Sin duda alguna es el más llamativo o el de más renombre. Dos estilos totalmente diferentes de jugar, dos talentos natos, dos historias de éxito se miden frente a frente. Patrick Mahomes con una potencia, versatilidad y agilidad impresionantes mientras que Brady con liderazgo, experiencia, precisión y personalidad. El que consiga hacer un juego sin errores será el que tenga más chances de ganar, la balanza la tiene de momento Mahomes por sus números en playoffs que no han dejado duda de su calidad mientras que Brady ha cometido varios errores a lo largo de todo el año.

Edwards-Bell vs. Fournette-Jones II
En la NFL es difícil encontrar a un corredor con talento que pueda ser clave en los partidos. Lo curioso es que ambos equipos tienen una dupla de corredores más que interesante que podrían ser la diferencia. De un lado el novato Clyde Edwards-Helaire y el talentoso Le´Veon Bell mientras que del otro el potente Leonard Fournette junto con el explosivo Ronald Jones II. Estos cuatro jugadores pueden ser figuras no solo por tierra sino atrapando pases, será interesante cómo les distribuyen el ovoide sobre todo en momentos claves del juego.

Kelce vs. Gronkowski
Probablemente los dos mejores alas cerradas de los últimos 20 años. Ambos tienen 31 años, pero actualidades totalmente diferentes. De un lado, Kelce ha mostrado su mejor versión con un atletismo impresionante liderando en todas las estadísticas a su equipo superando a receptores abiertos mientras que Gronk ha sido golpeado tanto por las lesiones que se ha vuelto más un jugador para bloquear sin tanta explosividad. Aun así, los dos pueden ser los más buscados sobre todo en la zona de anotación para llevarse los reflectores por su condición física.

Hill vs. Evans
Tyreek Hill es el receptor más veloz de la NFL y Mike Evans uno de los más constantes y talentosos. Ambos se miden hoy en un duelo de receptores top que robará miradas por las jugadas espectaculares que suelen hacer. Las defensivas tendrán especial atención en ambos por lo que tendrán que superar las coberturas y ser opción para sus mariscales de forma continua si es que quieren aportar puntos para su equipo. Dos receptores totalmente diferentes que pueden aparecer en los momentos más apretados del partido, sus manos podrían definir la victoria para cualquier lado.

Mathieu vs. White
Aunque juegan posiciones diferentes son los líderes de sus respectivas defensivas. Tyrann Mathieu se ha convertido en pieza fundamental para que la triste defensiva de los Chiefs pueda doblarse, pero no romperse además de hacer jugadas grandes cuando se necesita. En tanto, Devin White es un atleta bestial, aparece en todas las zonas del campo, taclea a todo el mundo y es la voz que dicta las jugadas de la defensiva de los Bucs. Ambos tienen que aparecer para enfrentar a dos mariscales tan capaces, el que se vea más superado podría poner en problemas a su equipo.

Reid vs. Arians
En esta parte la cosa es muy pareja. Ambos entrenadores son bastante capaces, con un estilo de juego innovador y ofensivo. Andy Reid para muchos es de las mentes más exitosas en la historia de la NFL mientras que Bruce Arians ha tenido que remar contra corriente para llegar a donde está hoy. Las decisiones difíciles, las llamadas en momentos de tensión y los planes de juego que ejecuten dictarán el camino para definir a los campeones.