La Liga de Beisbol Legión Aguascalientes celebró su sexta fecha del campeonato, y el conjunto de Ducks sigue como líder invicto, alejándose cada vez más de sus rivales; aunque cabe señalar que el pasado fin de semana el otro equipo invicto, Gavilanes, tuvo que descansar.
Los Ducks sumaron su sexta victoria de manera consecutiva al vencer 24-2 al cuadro de Wolves, y aunado al descanso de Gavilanes, los Ducks se mantienen como líderes absolutos de la competencia, al menos hasta que tengan su respectivo descanso o a la hora de enfrentar a su similar imbatible.
En otros resultados de la fecha seis, los Grasshopers ganaron su primer partido de la temporada, por un marcador de 21-10 sobre los Bombarderos; el cuadro de Toros venció 17-6 a Stallions, y finalmente el conjunto de Aces derrotaron 28-21 a los Brewers.
Con estos marcadores, los Ducks se mantienen líderes invictos con marca de 6-0, le siguen los Gavilanes que mantienen su marca imbatida de 5-0, después están Aces con 3-2, los Toros lograron escalar hasta el cuarto lugar con su marca de 2-2, seguidos por Stallions y Wolves con 2-4, Grasshopers con 1-3, Bombarderos con 0-3 y Brewers con 0-2.
La séptima fecha del certamen se jugará este fin de semana, comenzando el sábado a las 14:30 horas con el duelo entre Gavilanes y Brweres, en donde los rojo y blanco buscan ganar su sexto partido consecutivo y mantener la pelea por el liderato.
Y para el domingo, la actividad comenzará a las 10:00 de la mañana con el choque entre Stallions y Bombarderos, después se verán las caras Toros y Aces en un duelo que promete bastante, y finalmente cerrarán los equipos de Grasshopers y Ducks, en donde claro los patos salen como favoritos; el conjunto de Wolves descansará esta jornada.