Este sábado se jugará la quinta fecha del torneo sabatino de basquetbol, organizado por Ademeba Aguascalientes, y el cuadro de Ducks, marcha en la cima de la tabla con una marca invicta de 4-0, perfilándose como el favorito para llevarse el campeonato.
En este arranque de temporada, los Ducks han ganado sus cuatro partidos, además de tener una diferencia de 55 puntos, ocupando el primer lugar de la tabla. Después en segundo y tercer lugar aparecen los equipos de Una Copa Más y Cyclon’s, ambos con marca de 3-1.
Azteca Brown aparece en cuarto lugar con marca de 1-3, seguidos por los Toros U16 y la UPA, quienes no han podido ganar un partido en la campaña, contando con una marca momentánea de 0-3.
En el Ascenso de este torneo sabatino, los equipos de Slamdunk y Star’s ocupan el liderato compartido con marca de 3-1, aunque los Güichos se mantienen como únicos invictos al tener una racha de 3-0, seguidos por Dream Team con 2-1, Aguayos Team y Viper’s con 1-3, y finalmente Soul’s con marca de 0-4.
La actividad de este sábado comenzará a las 15:30 horas en la duela de Norberto Mena, con el partido entre Toros U16 y Azteca Brown, y después los Ducks buscarán sumar su quinta victoria de manera consecutiva ante la UPA.
Más tarde, Cyclon’s enfrentará a la Copa Bar, cerrando así la jornada de la categoría mayor, para después cerrar con los partidos de Soul’s contra Viper’s y Aguayos Team ante Viper’s. De igual manera, Aguayos Team tendrá otro partido a las 19:00 horas contra Dream Team, pero en la cancha del Ferrocarrilero, y una vez terminado este encuentro, los equipos de Star’s y Güichos se verán las caras.