Un fuerte choque tipo “semaforazo” fue el que se registró el sábado por la madrugada en el peligroso crucero de avenida Aguascalientes Norte y avenida Independencia. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
El percance se registró al filo de las 02:15 horas, cuando un automóvil Honda Accord, color gris y placas de circulación ACN-530-A de Aguascalientes, se desplazaba por avenida Independencia en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce con avenida Aguascalientes Norte, según la versión del conductor identificado como Marco Antonio, de 37 años, se percató que el semáforo estaba en verde, por lo que se siguió de frente.
Sin embargo, al ingresar a dicho crucero repentinamente el coche Honda Accord fue impactado violentamente en su parte lateral trasera izquierda por una camioneta de redilas marca Chevrolet, color rojo con blanco, con placas de circulación AB-3324-B de Aguascalientes, que se desplazaba por avenida Aguascalientes Norte en sentido de poniente a oriente.
De acuerdo a la versión del conductor de la camioneta de nombre José de Jesús, de 28 años, el semáforo estaba en verde y por esa razón se siguió de frente.
Tras el violento impacto, el conductor del coche Honda Accord perdió el control y fue a chocar contra un señalamiento y un poste de alumbrado público, para terminar su trayecto en los carriles de contra flujo.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y la ambulancia ECO-332 del ISSEA. Afortunadamente, los dos conductores resultaron ilesos y todo quedó en daños materiales. Cabe destacar que los involucrados en el accidente no se encontraban alcoholizados.