Los dos terminaron en el piso

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta sufrieron aparatosa caída en calles del fraccionamiento Jardines de Las Fuentes. Aunque ambos resultaron lesionados, sólo uno de ellos requirió ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
El percance se registró el martes a las 02:53 horas, sobre la avenida Héroe de Nacozari Sur y cruce con la calle Fuente del Ebro. Quien resultó lesionado de consideración fue el acompañante del conductor, de nombre Andrews Joshua, de 22 años. En la ambulancia AGS-027 de Cruz Roja fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Al momento de los hechos viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro con rojo y sin placas de circulación, que era conducida por el joven Alan Salomón, de 19 años. Se desplazaban a velocidad inmoderada por la calle Fuente del Ebro en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce con avenida Héroe de Nacozari, Alan Salomón hizo una maniobra de vuelta hacia la derecha.
Pero debido a que no disminuyó la velocidad, la motocicleta derrapó y al perder el equilibrio sufrieron la aparatosa caída, resultando ambos jóvenes lesionados. Al lugar del accidente arribó inicialmente la patrulla 0989-B1 de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos” y posteriormente la unidad AG229-B2 de la Policía Vial.