Los dos sufrieron tremenda caída

Unos albañiles resultaron heridos tras caerse desde una altura de 5 metros, mientras se encontraban trabajando sobre un andamio.
Este accidente laboral se registró el domingo a las 16:40 horas, en una finca ubicada en la avenida Benedicto XVI, en el fraccionamiento San Gerardo.
Los lesionados fueron identificados como Antonio, de 57 años y Daniel, de 34 años, ambos con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.
Se estableció que ambos se encontraban pintando la fachada de una finca y para ello estaban arriba de un andamio, a unos 5 metros de altura. Sin embargo, en determinado momento la estructura se desestabilizó, lo que provocó que sufrieran la aparatosa caída.
Al lugar de los hechos arribó la patrulla 0242-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes”, además de las ambulancias AGS-022 de Cruz roja y la UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Los lesionados fueron trasladados al HGZ No. 1 y HGZ No. 2 del IMSS, respectivamente, donde se reportó su estado de salud como estable, ya que solamente resultaron policontundidos.