Como resultado de las acciones que llevaron a cabo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, se logró la detención de dos personas del sexo masculino que fueron sorprendidas en posesión de droga sintética conocida como “cristal”.
En un primer caso, un individuo de nombre Diego, de 35 años de edad, fue detenido en la calle Federico Méndez y esquina con la calle Domingo Velazco, tras ser detectado en posesión de una bolsa conteniendo 24 gramos de “cristal”.
Posteriormente, sobre la avenida Siglo XXI y esquina con la avenida Gerónimo de la Cueva, se logró la detención de quien dijo llamarse Alberto, de 21 años de edad, a quien le encontraron entre sus ropas cinco envoltorios conteniendo una sustancia granulada con las características propias del “cristal”.
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolverles su situación jurídica.