Cuando viajaban a bordo de una camioneta que habían robado minutos antes, dos individuos fueron capturados por policías preventivos de Aguascalientes en calles del Infonavit Pilar Blanco.
Se trata de quienes fueron identificados como Juan Miguel, de 28 años, y Juan Rodolfo, de 30 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos de la FGE.
Su captura se registró alrededor de las 02:00 de la madrugada del pasado viernes, luego de que en el C4 Municipal se reportó el robo de una camioneta GMC pick up, modelo 1993, color verde y placas de circulación del estado de Aguascalientes, la cual se encontraba estacionada en la vía pública.
Tras un operativo de búsqueda, los policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” detectaron la camioneta cuando se desplazaba por la avenida Siglo XXI Sur, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero éste hizo caso omiso y trató de darse a la fuga.
De inmediato, se inició una persecución que concluyó cuando varias patrullas le cerraron el paso a la camioneta, sobre la avenida Canario y esquina con la calle Avestruz, en el Infonavit Pilar Blanco, siendo de esta forma detenidos el conductor y su cómplice.