Alcoholizado automovilista que conducía una camioneta a exceso de velocidad y sin precaución, provocó un aparatoso choque por alcance en el Blvd. Tecnológico que dejó cuantiosos daños materiales por un monto de 90 mil pesos.
El aparatoso accidente se registró el sábado a las 03:10 de la madrugada, en el kilómetro 2+000 del Blvd. Tecnológico, a la altura del fraccionamiento Asturias, al oriente de la ciudad.
Fue provocado por un individuo identificado como César Mauricio, de 32 años, quien conducía una camioneta Chevrolet pick up, modelo 2005, color blanco y placas de circulación NFC-4652 del Estado de México.
Al momento de los hechos esta persona que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, se desplazaba por la carretera federal No. 70 Oriente en sentido de oriente a poniente. Al llegar a la altura de la empresa INDELPESA, se impactó por alcance contra la parte trasera de una camioneta Nissan pick up, doble cabina, modelo 2000, color blanco y placas de circulación AF-7156-N de Aguascalientes, cuyo conductor había disminuido la velocidad para pasar unos reductores.
Debido al violento impacto, esta camioneta que era conducida por Gustavo Adolfo, de 28 años, salió proyectada hacia su izquierda y tras subirse al camellón central fue a colisionar contra un poste de alumbrado público que derribó desde su base.
Debido a que ambos conductores se encontraban en estado de ebriedad terminaron detenidos. Tomó conocimiento la unidad AG106B2 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!