Al borde de la muerte se encuentra una pareja que sufrió un accidente mientras viajaba a bordo de una motocicleta.
El percance se registró el viernes a las 02:24 de la madrugada, en la colonia Constitución, sobre la avenida de mismo nombre. Los heridos fueron identificados como Juan Carlos, de 43 años y Carla Jessica, de 32 años.
Al momento de los hechos viajaban en una motocicleta MB, modelo 2007, color azul con blanco, con placa de circulación H05-4Y del Estado de México, conducida por Juan Carlos.
Se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Constitución en sentido de norte a sur y repentinamente perdió el control, proyectándose hacia su izquierda y tras chocar contra la guarnición del camellón central, los motociclistas se impactaron brutalmente contra un poste del alumbrado público.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva y de la Policía Vial, además de la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual Juan Carlos fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Por su parte, Carla Jessica fue ingresada en ese mismo nosocomio, tras ser trasladada en la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.