Los dos con drogas duras

En los municipios de Calvillo y Jesús María fueron detenidos dos individuos que llevaban narcóticos en su poder, por lo que ambos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
En el primero de los casos, policías preventivos de Calvillo y policías estatales arrestaron en la calle 20 de Noviembre, en la Zona Centro, a un individuo identificado como Luis Gerardo, alias “El Gerard”, de 27 años, quien inicialmente fue sorprendido cuando intentaba cometer un robo tipo “cortinazo” a un local comercial. Fue al momento de que lo sometieron a una revisión corporal cuando le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 13.8 gramos de metanfetamina.
EN JESUS MARIA. Por otra parte, en la calle Niños Héroes y esquina con la calle Sauces, en el poblado de Paso Blanco, los policías preventivos de Jesús María hicieron el arresto de quien dijo llamarse Luis Fernando, de 23 años, a quien le fue encontrado en su poder otro envoltorio con 10.63 gramos de “cristal”, mismo que le fue asegurado.