Los dos cargaban marihuana

Unos presuntos distribuidores de droga que iban bien surtidos con varios envoltorios de marihuana, fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes que participaban en el Operativo “Barrio Seguro” que se llevó a cabo en el fraccionamiento Balcones de Oriente.
Los detenidos dijeron llamarse Filiberto, de 39 años de edad y Fernando, de 34 años de edad, a quienes les aseguraron una bolsa donde llevaban 20 envoltorios con 120 gramos de marihuana.
Su detención se registró sobre la calle Leonardo Murialdo y casi esquina con avenida Siglo XXI, donde los policías municipales detectaron a los dos sujetos que se encontraban en actitud sospechosa y al observar la presencia de las radiopatrullas de inmediato trataron de retirarse corriendo.
Luego de ser perseguidos y alcanzados metros más adelante, se procedió a someterlos a una revisión corporal donde a Filiberto le encontraron en su poder 4 envoltorios transparentes que contenían marihuana, mientras que a Fernando le aseguraron otros 16 envoltorios similares con la misma droga, además de dinero en efectivo al parecer producto de las operaciones de narcomenudeo que llevaban consigo.
Por tal motivo, los dos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.