Dos sujetos originarios del estado de Zacatecas fueron detenidos en poder de varios envoltorios de “cristal”, mismos que se desplazaban además en un automóvil que contaba con reporte de robo. Quienes fueron consignados ante las autoridades competentes responden al nombre de Juan Pablo y Emmanuel, ambos de 26 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Estatal, al circular sobre la avenida Convención a la altura del fraccionamiento S.T.E.M.A, detectaron a exceso de velocidad un vehículo de la marca Mazda color azul, por lo cual le marcaron el alto. La persona al volante hizo caso omiso e incrementó aún más la velocidad intentando huir, sin embargo, los oficiales fueron tras la unidad que fue interceptada calles adelante. De esa manera, al revisar el interior del automóvil fueron hallados 10 envoltorios con droga sintética. También, al momento de consultar los generales de los detenidos, se logró conocer que uno de ellos contaba con orden de aprehensión vigente por robo calificado.
Finalmente, Juan Pablo y Emmanuel fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde será determinada su situación jurídica.