Los detienen en camioneta robada

Una pareja fue detenida por policías preventivos de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cuando tripulaban una camioneta que había sido robada horas antes.

Fueron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes al encontrarse realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento VNSA, en determinado momento detectaron que por la calle Rodrigo Rincón Gallardo se desplazaba una camioneta Nissan Titán pick up, color negro, con placas de circulación del estado de Oklahoma, Estados Unidos.

Los oficiales se percataron que la unidad automotriz coincidía con las características de una camioneta reportada como robada, por lo que fueron en su persecución y lograron interceptar en el cruce con la avenida Valle de los Romero.

Una vez que se confirmó que se trataba de la misma camioneta, se procedió a su aseguramiento, además de que fueron detenidos el conductor que fue identificado como Francisco Javier, de 25 años y su acompañante de nombre Daylani, de 23 años.

Ambos señalaron que apenas habían comprado la camioneta en 115 mil pesos y desconocían que fuera robada. Sin embargo, al no especificar la identidad del vendedor o la forma en que lo contactaron, la pareja fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Robo de Vehículos.