Con varios envoltorios de droga en su poder fueron sorprendidos y detenidos en el municipio de Calvillo dos individuos que presuntamente se dedican a la venta y distribución de narcóticos.
Se trata de quienes dijeron llamarse Miguel, de 40 años de edad y Andrés Moisés, de 37 años de edad, a quienes les aseguraron seis envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”.
Su detención se llevó a cabo durante labores de vigilancia que realizaban elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles de la comunidad de Ojocaliente, en el municipio de Calvillo.
EN JESÚS MARÍA. Mientras tanto, en la zona Centro del municipio de Jesús María también fue detenido por elementos policiacos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un individuo que dijo llamarse Ricardo Jeovany, de 25 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de un envoltorio conteniendo 8 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que todas estas personas fueron trasladadas a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.