El chofer de un camión torton dejó sin internet y teléfono a varios habitantes del municipio de Pabellón de Arteaga, luego de que derribó el cableado de la empresa Telmex, lo que provocó cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró a las 17:00 horas, en la calle Narciso Perales y esquina con la calle Francisco Vital Rodríguez, en la colonia Plutarco Elías Calles.
Los policías preventivos de Pabellón de Arteaga y policías estatales fueron informados por los vecinos que un camión torton marca Kenworth, modelo 1989, color amarillo y con placas de circulación del estado de Veracruz se había quedado atorado en el cableado telefónico.
Aunque le gritaron al chofer para que detuviera la marcha, éste los ignoró y siguió su camino, lo que ocasionó que derribara los cables y un poste de madera.
Más tarde, los policías estatales lo ubicaron cuando circulaba por la carretera federal No. 45 Norte con dirección hacia el estado de Zacatecas, por lo que fue interceptado a la altura de la Puerta de Acceso Norte, en el municipio de Cosío.
En ese lugar fue detenido el chofer de nombre Juan José, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acusado del delito de daño en las cosas.