La activación de la alarma permitió que policías preventivos de Aguascalientes frustraran un robo a un negocio ubicado en la zona Centro y además lograran la captura de dos delincuentes a quienes les aseguraron el botín que ya llevaban consigo.
Los detenidos fueron identificados como Alejandro, de 39 años e Iván, de 37 años, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Investigación de Delitos de la FGE.
Fue el lunes por la madrugada cuando ambos individuos perpetraron un robo a un local comercial ubicado en la calle Francisco I. Madero, en la zona Centro.
Del establecimiento se apoderaron de dinero en efectivo y diversos objetos, pero accidentalmente activaron la alarma de seguridad y optaron por darse a la fuga.
Sin embargo, policías preventivos del Destacamento “Centro” intervinieron rápidamente y lograron la captura de los sospechosos cuando intentaban escapar corriendo. Al ser sometidos a una revisión les encontraron una mochila donde llevaban 2 mil 500 pesos en efectivo, una moneda de plata, una laptop, un teléfono celular y dos carteras con tarjetas de crédito.
En la mochila también llevaban herramienta varia, con la cual causaron destrozos dentro del negocio y además pretendieron abrir la caja fuerte, aunque al final no lograron su objetivo.

¡Participa con tu opinión!