Saldo de dos lesionados dejó un desigual choque registrado el miércoles por la tarde en el municipio de Asientos, luego que la motocicleta en que viajaban fue impactada por un automóvil de características desconocidas, cuyo conductor se dio a la fuga.
El aparatoso percance se registró alrededor de las 14:00 horas, en la carretera estatal No. 40, a la altura del poblado de El Tepetatillo, en el municipio de Asientos.
Los lesionados fueron dos adolescentes de 15 y 16 años, quienes a bordo de la ambulancia ECO-341 del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde se reportó su estado de salud como estable.
Se estableció que al momento de los hechos los ahora lesionados tripulaban una motocicleta marca Itálika de 150 cc., color blanco con rojo y sin placa de circulación. Se desplazaban por la carretera estatal No. 40, cuando al llegar a la altura del kilómetro 10+500, repentinamente fueron impactados por alcance por un automóvil de características desconocidas.
Tras el desigual choque el conductor de la moto perdió el control y cayó de manera aparatosa junto con su acompañante, por lo que ambos resultaron lesionados. Mientras tanto, el cafre que provocó el accidente se dio a la fuga sin hacer el intento por ayudarlos, dejándolos abandonados a su suerte.
Minutos después llegaron al lugar del accidente los policías preventivos de Asientos y policías estatales, quienes encontraron a los adolescentes tirados en la cinta asfáltica y procedieron a auxiliarlos.