Vecinos de las comunidades de El Hotelito y Calvillito se quedaron sin agua, y todo por culpa de un individuo que se le ocurrió robarse el cableado y la tubería de un pozo de la empresa concesionaria.
El oportuno reporte de unos testigos permitió que el presunto ladrón fuera detenido por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes. Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es una persona de nombre Octavio Adrián, de 31 años de edad.
A este individuo se le ocurrió meterse a robar al pozo de la concesionaria de agua del municipio de Aguascalientes, ubicado en la antigua carretera federal número 70 Oriente, a la altura de la comunidad de El Hotelito.
Comenzó a apoderarse del cableado eléctrico y de un tubo metálico, pero en ese momento fue detectado por unas personas quienes lo reportaron a los servicios de emergencia.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos los elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes encontraron todavía en el interior a Octavio Adrián. Dicho sujeto al percatarse de la presencia policiaca trató de darse a la fuga, pero al momento de brincar la malla ciclónica perdió el equilibrio y sufrió una aparatosa caída, lesionándose un brazo y la mejilla izquierda.
Al final este delincuente logró ser detenido, recuperándose un tubo metálico de 3 metros de longitud y un costal conteniendo el cableado eléctrico que ya había robado.