Varias colonias del sur de la ciudad se quedaron sin el servicio de agua potable, luego de que un individuo se robó aproximadamente 200 conectores de tubería de un pozo de agua de la empresa Veolia, que se ubica en la colonia San Pedro.
El sospechoso que fue identificado como Kevin Alexis, de 25 años, logró ser arrestado por policías preventivos de Aguascalientes, en el momento en que intentaba escapar.
Fue en el pasado jueves a las 21:43 horas, cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, que se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia San Pedro, detectaron a un sujeto en el interior del Pozo de Agua No. 38 de la empresa Veolia.
Al momento que el sospechoso observó el arribo de las patrullas intentó escapar corriendo, pero luego de una persecución fue alcanzado y detenido Kevin Alexis.
Dicho individuo llevaba en su poder dos botes de plástico, en cuyo interior había aproximadamente 200 conectores de tubería.
Cabe destacar que el vigilante se percató que el ahora detenido, provocó daños a la malla ciclónica para poder ingresar.