Por conducir a exceso de velocidad, un automovilista se fue a impactar contra un poste de madera de Telmex y debido a que lo derribó con todo y cables, dejó sin servicio varios domicilios de la zona durante varias horas. Por fortuna, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fue a las 02:00 de la madrugada del domingo, cuando se reportó al C-4 Municipal que en la avenida Aguascalientes y cruce con la calle Bugambilias, en el fraccionamiento Jardín de Bugambilias, se había registrado un accidente, en el que un automóvil había derribado un poste de Telmex, luego de haberse impactado aparatosamente.
Hasta el lugar de los hechos acudieron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales confirmaron el reporte. Al auxiliar al conductor de nombre Ricardo, de 32 años, se percataron que resultó ileso.
Se estableció que al momento de los hechos, esta persona conducía un automóvil Renault Fluence, color negro, con placas de circulación AFD-491-B del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba por la lateral de la avenida Aguascalientes Sur en dirección de poniente a oriente, siendo el caso que al llegar a la calle Bugambilias, en el fraccionamiento Jardín de Bugambilias, realizó maniobra de vuelta a la derecha para incorporarse a esa arteria.
Sin embargo, debido a que circulaba a exceso de velocidad y no la disminuyó, perdió el control y tras subirse parcialmente a la banqueta, se impactó violentamente contra un poste de madera de Telmex, al cual derribó con todo y cables. Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos aproximadamente.