Un ladrón tipo tumbador fue detenido por oficiales preventivos, al ser señalado de haber despojado a sus víctimas de dos teléfonos celulares, uno de ellos de alta gama. Los hechos se registraron en la colonia Los Pericos, lugar donde se efectuó la detención de quien dijo responder al nombre de César, de 18 años de edad.
Lo anterior, sucedió cuando los policías del Destacamento Terán Norte, al circular sobre la calle Santa Gabriela y Santa Cecilia, fueron abordados por dos jóvenes, de 14 y 16 años de edad, quienes detallaron que al transitar a bordo de una motocicleta, fueron interceptados por una persona de sexo masculino, apoderándose de sus respectivos teléfonos, misma que se encontraba a unos metros del lugar. Por lo anterior, el acusado al ser interceptado y someterlo posteriormente a una revisión corporal, le fueron encontrados los teléfonos, que fueron reconocidos plenamente por los afectados.
Finalmente, el detenido fue trasladado junto con los teléfonos recuperados ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra.